Qué es Coaching

Una carrera como Coach de PNL

Es el proceso que ayuda a la persona y la organización a realizar su pleno potencial.

Los retos de la vida diaria tanto en lo personal como en lo profesional requieren cada vez más la asistencia de alguien con los recursos y habilidades de un coach.

A través de habilidades de coaching como la de hacer preguntas eficaces, un coach, ayuda a las personas y a los equipos a clarificar dónde se encuentran situados, hacia dónde se dirigen, y a tratar con las posibles interferencias en el camino hacia la realización de sus objetivos.

En el nivel personal el Coaching te facilita vivir tu vida de acuerdo con lo que es más importante para ti. Primero te permite clarificarte y luego ganar control y equilibrio en tu vida.

Trata todos los temas principales: ¿Dónde estoy ahora?, ¿A dónde voy?, ¿Qué es lo que quiero?, ¿Cómo resuelvo este asunto en particular?, ¿Cómo ordeno mi confusa y estresante vida?, ¿Qué camino sigo en mi carrera?.

El Coaching Personal tiene como objetivo ayudar a la persona a realizar un progreso continuado hacia sus metas, proveyéndole de estructura y realimentación en su desarrollo.

En el terrero profesional el Coaching te ayuda a definir con mayor precisión y eficacia lo que deseas en tu carrera.Además te proporciona excelentes habilidades de comunicación imprescindibles en el entorno laboral y es un recurso poderoso para tratar tanto con las interferencias como los desafíos propios del contexto emprendedor.

Muchos han modelado con Coaching PNL a gente de negocios de éxito, descubriendo las estrategias y creencias que les permiten conducir su negocio disfrutándolo y haciéndolo cada vez más rentable.

Es el proceso que ayuda a la persona y la organización a realizar su pleno potencial.